Qué ver y visitar en Tailandia 2019

Este país ofrece a sus turistas una cantidad increíble de lugares que se adaptan al tipo de viaje que estés planeando. Todo lo que necesitas saber de Tailandia se encuentra aquí, por ello debes conocer la lista de lugares que ver y visitar en Tailandia para que no te quedes sin vivir la experiencia.

Lugares turísticos en Tailandia

El Gran Palacio de Bangkok y el Wat Phra Kaew

El Gran Palacio se encuentra en Bangkok, al lado del río Chao Phraya, y esto es así porque en su inicio el propósito del río era que sirviera como un escudo para resguardar al Palacio de posibles ataques. Esta edificación comenzó durante el reinado del Rama I y culminó a finales del siglo XIX. Junto a este palacio se encuentra el Wat Phra Kaew que se conoce como el Templo de Buda de Esmeralda.

El templo de Doi Suthep

El nombre de este templo es en realidad Wat Phra That Doi Suthep, se ubica a las afueras de la ciudad de Chiang Mai, en el monte Doi Suthep. Este templo les ofrece a sus visitantes un magnifico paisaje y un ambiente agradable. Para subir puedes elegir entre subir los 309 escalones o también en un funicular si lo tuyo no son las caminatas largas. Lo que más destaca en este santuario budista es la pagoda dorada, además, es imposible no apreciar las campanas de buena suerte o los murales y miradores.

Santuarios de Elefantes

Estos lugares turísticos los conseguirás por todas partes sin importar que sitio del país visites, sin embargo, es necesario que tengas precaución a la hora de escoger el que visitarás. Infórmate bien de la reputación del lugar en lo que al trato de animales se refiere, uno de los más populares santuarios de elefantes es el Elephant Nature Park en Chiang Mai ubicado en un valle hermoso.

Fiesta de luna llena

Si estas en Tailandia debes asistir a una Full Moon Party, es una fiesta que se realiza en la playa cada mes en los días de luna llena, esta se ubica en la isla Koh Phangan, en la playa Haad Rin. Esta fiesta es mundialmente conocida por lo que todos los turistas van a ella, en especial los mochileros que fueron quienes la iniciaron.

La Bahía de Railay

En la provincia de Krabi se encuentra la espectacular Bahía de Railay. En esta bahía podrás relajarte en las aguas calmadas y exquisitas de sus playas de arena blanca. Railay cuenta con 4 playas principales, las cuales son: Railay del oeste, Railay del este, Phra Nang y Ton Sai. A la que asisten más turistas es a la playa Phra Nang por ser la más hermosa.

Tailandia se ha convertido con el paso del tiempo en el lugar turístico favorito de los viajeros, y es que este país posee desde isla paradisíaca hasta los más famosos mercados populares donde puedes conseguir los productos más exóticos. Tal como pudiste ver en esta lista de lugares, Tailandia tiene el lugar ideal para ti sin importa qué tipo de turista seas.