Jueves, Julio 31, 2014
   
Text Size

EQUIPO COMPLETO !!!

CON LA LLEGADA DE HERNÁNDEZ Y MARTELLI FERRO SE RETIRA DEL MERCADO

Este Jueves llegan los dos últimos refuerzos de Ferro para el Torneo del Interior 2010, cuya principal ambición de la directiva es el Ascenso. Para ello Ferro se ha reforzado y en gran manera, mañana estarán sumándose al plantel Nicolás Martelli y Sergio Hernández ambos con un pasado interesante en torneos del ascenso.

 1790-2008.jpg
Estos jugadores vienen de...

Sergio Hernández Entre otros equipos, jugó en Talleres de Perico, Sportivo Patria, Mandiyú de Corrientes, luego de su paso por Ferro incursionó en Luján de Cuyo en el Argentino "B", Unión de San Vicente de Córdoba, Club Caffaratense Sta Fé, Los Pumas de Villa Mercedes de San Luis. Videos de Hernández en Youtube

Diego Nicolás Martelli: Es delantero. Nació el 24 de marzo de 1982, en Villa Adelina (Buenos Aires). Hizo las Inferiores en Argentinos Juniors. En el 2000/01 jugó : Argentinos Juniors (Primera A), 1 partido marcando su debut (en el Apertura) (el 6-10-2000, ante Racing, en la martelli.jpgcontinuación de los 43' de un cotejo suspendido por lluvia). 2001/02: Argentinos Juniors (Primera A), 14 partidos, 1 gol (a Nereo Fernández, de Unión, por el Clausura). 2002/03: Almirante Brown (Arrecifes) (B Nacional), 15 partidos, 5 goles (en el Apertura). Fue a préstamo para el Apertura, regresó para el Clausura a Argentinos Juniors, donde no es tenido en cuenta y lo dejan libre al final de la temporada. 2003/04: Colegiales (B Metropolitana), 14 partidos, 3 goles. Descenso a Primera C. 2004/05: Platense (B Metropolitana). Sólo jugó el Apertura y rescindió contrato y en el 2006/2007 logró el ascenso en Fútbol Club Tres Algarrobos al Torneo Argentino "B".

A estos dos jugadores el verde ya le había sumado al plantel al defensores Mauro Crenna(ya pasó por el club); Sergio Bassa ex Rivadavia de Lincol (Arg A) y Gral Belgrano de Sta Rosa (L.C); el defensor Leandro Montero de Ferro de Alvear, Martín Zapata volante también de Ferro de Alvear y el arquero Matías Botto con un paso por el fútbol de primera división cuando jugó para San Martín de San Juan.

Sin lugar a dudas este Ferro promete e ilusiona a todos, recordemos que se a mantenido a la mayoría de los jugadores que jugaron el provincial y muchos de ellos ya llevan hasta tres años juntos, algo que siempre se pide desde el socio hasta el simpatizante, que se trate de mantener una base.

Recordemos que el verde estará debutando el próximo Domingo 17 de Enero en Intendente Alvear frente a Alvear Fútbol Club, club que mantuvo a la mayoría de sus jugadores y que eso lo hace que siga siendo un equipo difícil.

Amistosos

Viernes 21hs en el "Coloso" vs Arizona de San Luis y el Domingo se estaría disputando otro encuentro amistoso esta vez frente a un equipo de Villegas.

Noticia - Institucional

ASAMBLEA ANUAL DEL CLUB FERRO CARRIL OESTE DE GRAL PICO LA PAMPA

NUEVAS AUTORIDADES 

 

Presidente: Carmelinckx Gustavo Raul
Secretario: Gonzalo Osmar Walter
Tesorero: Hernández Ariel .
Pro Tesorero: Marchesi Omar Edgar
Vocal Titular 1: Garro Alejandro
Vocal Titular 2: Alisón Henri Guillermo
Vocal Titular 3: García Pablo Miguel
Vocal Suplente 1: Managó Fabrizio
Vocal Suplente 2: Paredes Osvaldo
Vocal Suplente 3: García Jorge Nelson
Vocal Suplente 8: Santos Hernán Javier
Revisor de Cuentas Titular: Farías Ariel Narciso
Revisor de Cuentas Titular: Merino Dario Hernán
.

.