Aplicaciones para Editar Videos

Hoy día es mucho más fácil editar videos desde los dispositivos móviles gracias a que se pueden descargar apps gratis. Cada vez existen muchas más aplicaciones para editar videos que hacen que la edición sea una tarea muy sencilla. ¿Sabes cuáles son las mejores? Si tu respuesta es negativa, debes aprender cuáles son tus opciones más selectas para crear los más interesantes y originales videos.

Las 4 mejores aplicaciones para editar videos

Unas de las ventajas de estas aplicaciones gratis para editar videos es que luego puedes compartir los mismos cuando estén terminados con tus amigos, por medio de WhatsApp o por medio de las redes sociales como YouTube, Facebook o Instagram de manera directa.

Adobe Premiere Clip

Es un editor de video por excelencia que cuenta con una versión especial para móviles. Es una app gratis que se caracteriza por ser muy completa y sin anuncios. Por lo que su principal función es la de editar clips de videos en móviles Android.

Adobe Premiere Clip

Por medio de una foto o un video puedes crear un clip de manera automática. Para la edición puedes usar múltiples funciones como la de recortar, cortar, agregar transiciones, música, filtro, efecto y muchas más opciones.

Movie Maker Filmmaker

Es un fabuloso programa de Windows, pero en una versión para móviles. Con esta aplicación puedes crear mini películas con efectos especiales, música en unos pocos segundos y texto. Basta con grabar un video y subir el mismo desde tu Smartphone, debes seleccionar la banda sonora de tu mini película para luego colocarle el título. Lo bueno es que no es necesario que cuentes con amplios conocimientos en edición de videos para tener los resultados de un profesional.

VideoShow

Esta aplicación es una de las mejores y totalmente gratis que existe en la web. Su interfaz es muy fácil de manejar y cuenta con diferentes opciones para agregar textos, efectos de sonidos, música, realizar doblajes en vivos. Permite comprimir el tamaño de un archivo sin perder la calidad. Esta app no tiene un límite de tiempo para los videos. Otra de las ventajas es que cuenta con reconocimiento facial, con la posibilidad de grabar selfies en videos con stickers en movimiento.

PowerDirector Video Editor

Este potente editor de video ha sido desarrollado por CyberLink. Una de las más sobresalientes herramientas que posee esta aplicación es la de la línea temporal, que te permite mover las pistas cómodamente. En comparación a las otras apps, esta puede resultar ser un poco más complicado acostumbrarse a los controles, pero una vez que lo haces, resulta ser una app que te permite editar los videos con la mejor calidad, tal como lo haría un profesional.

PowerDirector Video Editor

En la actualidad grabar un video no resulta ser difícil, son cada vez más los dispositivos que se sacan al mercado con mejores cámaras. Sin embargo, para que tus videos tengan la calidad de un profesional, se requieren aplicaciones gratis que ayuden a tener esos resultados. Por eso debes elegir entre las que te ofrecemos para editar los más increíbles videos.